TELÉFONOS
319 3665746 310 7626769 Fijo: 7045078
Carrera 82 # 23D-34 Barrio Modelia
Bogotá - Colombia

GANE DINERO PARA TODO LO QUE SIEMPRE QUIZO VENDIENDO NUESTROS PERFUMES.



Finaesencia LE DA LA OPORTUNIDAD DE INICIAR SU NEGOCIO VENDIENDO NUESTROS PERFUMES CONTRATIPOS DE GRAN CALIDAD BRINDANDO A USTED UN NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE

Ofrecemos la posibilidad de convertirse en distribuidor y empresario independiente y la oportunidad emocionante y gratificante de hacer parte de una creciente industria de millones de dólares, asimismo para unirse a nuestra red de rápido crecimiento de distribuidores de perfumes altamente exitoso. Con nuestra oportunidad de negocio podrá obtener rentabilidad de hasta un 90% Sin inversiones, sin suscripciones o afiliaciones, sin gastos generales ni costos de puesta en marcha, simplemente no hay riesgos financieros, sino enormes beneficios potenciales. Esta es una gran oportunidad para todos los grupos de edad, las comunidades y las personas que deseen obtener grandes ingresos, en este negocio usted no tiene nada que perder y puede obtener la libertad financiera que tanto desea!

RAZONES POR LAS CUALES DEBE HACER PARTE DE NUESTROS DISTRIBUIDORES IDEPENDIENTES

Nuestros perfumes contratipos Finaesencia son inspirados en las marcas internacionales más prestigiosas, son de gran demanda debido a la alta calidad de los productos y nuestro excelente precio. Que espera para empezar a ganar dinero vendiendo nuestros perfumes. Ofrecemos alta calidad estandarizada en todos nuestros productos garantizando y manteniendo un ingreso alto para cada empresario independiente. También tomamos un alto grado de interés en las actividades y el éxito de nuestros aliados y continuamente les ayudamos con ideas y herramientas para ayudar a maximizar sus ventas y a aumentar la base de clientes. Los empresarios independientes también pueden esperar ventas repetitivas de clientes satisfechos cada mes, lo que garantiza una buena base de clientes con un excelente potencial de ingresos!

¿Por qué convertirse en un distribuidor independiente de nuestros perfumes y empezar ya mismo a tomar parte de una gran oportunidad de negocio.

La industria del perfume es notablemente lucrativa. De hecho, sus márgenes de beneficio son muy altos, la industria del perfume maneja una asombrosa cantidad de ventas anual de $ 25 a 30 mil millones de dólares en todo el mundo!

¿Por qué la industria de los perfumes es tan rentable?

Bueno, para empezar, el perfume en sí, es decir, el líquido dentro de la botella, en realidad representa el 3% del costo total de producción del producto, el 97% restante de ese costo es lo que gasta en marketing, envasado y publicidad. producto. Además de eso, el precio al que se vende un perfume, no sólo paga por completo el gasto total de producción, sino que deja un margen de beneficio del 95%. Esto significa que si, por ejemplo, un perfume cuesta a una compañía diseñadora aproximadamente $200.000 pesos para hacerlo (incluyendo la esencia del perfume + la botella y el paquete + marketing y publicidad), le venderán el perfume a $400.000 pesos, que es casi el doble costo de producción. En resumen, cuando compra un perfume de renombre, no está realmente comprando la fragancia, está comprando una marca, un nombre, está comprando una idea de estatus.

Ahora, en lo que respecta a su futuro negocio de convertirse en un distribuidor independiente de perfumes.

- Los perfumes son atemporales y muy comerciales. Todo el mundo ama los perfumes y cada persona tendrá al menos una botella de perfume, así que imagina el número de consumidores potenciales! Hay muchas buenas razones por qué vender perfumes este es un gran negocio.
- La primera y más importante razón es que es muy lucrativo y puede vender sus perfumes por un beneficio muy bueno.
- La demanda es alta, por lo que los consumidores están disponibles de inmediato.
- Usted puede decidir cuán grande o pequeño desea que sea su negocio.
- Por último, usted está ganando dinero haciendo algo que es fácil y divertido.
Nosotros diríamos que usted realmente no tiene nada que perder, todo lo contrario puede obtener enormes ganancias potenciales.

BENEFICIOS DE SER UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE PERFUMES

- Sin costos iníciales, ni afiliación, ni suscripción.
- Calidad garantizada y estandarizada de nuestros productos siempre, esto garantiza que va a tener sus clientes satisfechos.
- Tenemos más de 300 referencias disponibles, estamos trayendo continuamente las nuevas fragancias que van saliendo o las clásicas que rotan.
- Sin objetivos puede vender lo que desee no hay límites usted decide cuán grande o pequeño desea que sea su negocio.
- Trabaje en su tiempo libre.
- Soporte continúo y ayudamos a impulsar sus ventas.
- Los perfumes no llevan nuestra marca para proteger su negocio y para garantizar que sus clientes siempre le compren a usted.
- Kit de muestras opcional si desea adquirirlo.
- No tenemos pedido mínimo.


Finaesencia.com

LLÁMENOS YA MISMO. TELÉFONOS: 319 3665746   / 310 7626769   / Fijo: 7045078 / Emaii:  Bogotá - Colombia