TELÉFONOS
319 3665746 310 7626769 Fijo: 7045078
Carrera 82 # 23D-34 Barrio Modelia
Bogotá - Colombia

CONOZCA UN POCO MAS DE NOSOTROS.



Finaesencia es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, importadora y distribuidora de fragancias, esencias y contratipos con notas olfativas de alta concentración. Contamos con un amplio portafolio de fragancias femeninas, masculinas, ambientales, envases de lujo, dispersores eléctricos y sus complementos. Brindamos la oportunidad de acceder a una experiencia olfativa única con la mejor calidad y a precios competitivos. La concentración de nuestras fragancias garantiza una fijación de primera para mantener esas notas aromáticas de impacto en usted por mucho tiempo, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos en la renovación continua de nuestros productos para estar a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias del mercado, nuestra gestion va dirigida a nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.

Disfrute de una experiencia olfativa única, brindamos un excelente servicio bien sea en nuestras tiendas, nuestra página o vía telefónica, nuestro enfoque apunta a brindar productos de altisima calidad a precios competitivos.

Es una premisa de ley para nosotros el excelente servicio y entregar una experiencia de compra única con total respaldo y seguridad.

Extendemos nuestro agradecimiento por confiar en nosotros, esperamos que siga contando con Finaesencia como su opcion numero uno en aromas y fragancias en Colombia.

Siga visitando nuestra web y entérese de todo lo que tenemos para usted.

Muchas Gracias

Finaesencia.com



LLÁMENOS YA MISMO. TELÉFONOS: 319 3665746   / 310 7626769   / Fijo: 7045078 / Emaii:  Bogotá - Colombia